Sal de las salinas de Mallorca, específicamente de las Salinas de Levante, que se nutren de las aguas cristalinas de las playas de Es Trenc. Estas playas vírgenes, situadas en el municipio de Ses Salines, ofrecen una sal obtenida de forma natural, aprovechando el mar, el sol y el viento.
La bahía de Migjorn, con los arenales de las playas de Es Trenc, Es Parangons y Ses Covetes, es fuente del Salobrar. Este entorno ha permitido que la naturaleza conserve toda su exuberancia y diversidad, creando un lugar fuera del tiempo, apacible y sereno, que evoca un respeto ancestral por este espacio único de la isla de Mallorca.
Todas las variedades de sal se han elaborado con los ingredientes tradicionales de la cocina de Mallorca, impregnados de los aromas mediterráneos que la distinguen.
Sal Marina de Cristales
INGREDIENTES: Cristales de Sal marina.
Formato botella de 100g
Condimento preparado de Sal con Hierbas Mediterráneas
INGREDIENTES: 95% sal marina, 5% orégano, tomillo, albahaca y romero.
Formato botella de 100g
Condimento preparado de Sal con Pimiento Picante
INGREDIENTES: 90% sal marina, 10% pimentón y pimentón picante.
Desde 1998, nos hemos destacado como pioneros en la creación de productos tradicionales de Mallorca. Nos dedicamos a preservar y promover la rica herencia culinaria de nuestra isla, utilizando ingredientes de la más alta calidad, seleccionados cuidadosamente de nuestras propias tierras y del entorno mediterráneo que nos rodea. Nuestro compromiso es ofrecer productos auténticos, llenos de sabor y tradición, manteniendo siempre un respeto profundo por nuestras raíces y el medio ambiente.