Salsa espesa, internacionalmente conocida, típica del mediterráneo oriental, muy apreciada también en sus diferentes variantes. Nuestros alliolis no contienen huevo y no necesitan conservar en fresco, aunque después de abiertas conviene conservarlas en nevera.
Se acostumbra comer con carnes a la brasa o patatas asadas o hervidas, pescados, pan tostado, etc. También es habitual comer con todo tipo de arroces o paellas, especialmente los de base de pescado, como la fideuá o el arroz a banda.
Nosotros presentamos las variantes con pimientos picantes y con frutas.
Allioli 170g
INGREDIENTES: 65% aceite de girasol, agua, 5% ajos, limón, vinagre, sal, azúcar y estabilizador: goma chantana.
Allioli amb Pebres Coents 170g
INGREDIENTES: 60% aceite de girasol, agua, 5% ajos, 4,7% pimientos picantes, limón, vinagre, sal, azúcar y estabilizador: goma chantana.
Nuestro compromiso
Desde 1998, nos hemos destacado como pioneros en la creación de productos tradicionales de Mallorca. Nos dedicamos a preservar y promover la rica herencia culinaria de nuestra isla, utilizando ingredientes de la más alta calidad, seleccionados cuidadosamente de nuestras propias tierras y del entorno mediterráneo que nos rodea. Nuestro compromiso es ofrecer productos auténticos, llenos de sabor y tradición, manteniendo siempre un respeto profundo por nuestras raíces y el medio ambiente.